Anuncian la Media Maratón de Quequén para el 3 de octubre

La esperada 15º edición será la primera prueba pedestre que se organice en el distrito tras declararse la pandemia

Estableciéndose como la primera  prueba pedestre en organizarse en nuestro distrito tras declararse la pandemia, se anunció para el domingo 3 de octubre la esperada 15º edición de la Media Maratón de Quequén.

La tradicional prueba tendrá una distancia principal de 21 kilómetros y una alternativa de 5 kilómetros, con categorías por edades cada 5 años y podios del primero al quinto puesto. Si bien ha habido pruebas en Lobería, San Manuel y Balcarce, esta será la primera en organizarse en nuestro distrito en 20 meses.

Cambió de circuito

Para este regreso, tras un año de ausencia, la largada será a la hora 10, en calles 513 y 556, desde el CEF Nº 76 de Quequén y habrá un cambio de recorrido, centrándose en la ribera del río Quequén, recorriendo el camino y pasando por los tres puentes, ida y vuelta.

Los ganadores de la última edición en 2019 fueron José Ignacio Fernández Guerrero, quién acumula cuatro victorias consecutivas, y Paola Iañez.

Los interesados en participar podrán contactarse a los teléfonos 2262-530880 y 2262-473433. Parte de lo recaudado en concepto de inscripción será a beneficio de la Biblioteca Popular de Quequén.///

X
wpChatIcon